Openlift Ascensores en Tierra Estella

Montaje y mantenimiento de elevadores en la zona de Estella

Desde nuestra sede de Openlift – Grupo Kesma en Villatuerta, ofrecemos servicios para el sector de la elevación en Tierra Estella. Nuestro personal técnico y comercial se desplaza a las instalaciones de nuestros clientes en la zona media de Navarra prestando un servicio personalizado y cercano.

 El grupo lleva muchos años trabajando en Estella en mantenimiento e instalaciones en empresas, locales y comunidades de vecinos. Con la división de ascensores completamos en gran medida la demanda de nuestros clientes.

Conocemos el mercado local del sector de la elevación y asesoramos a entidades públicas y privadas, ofreciendo un servicio técnico de proximidad. 

 

¿Necesitas ayuda con tu ascensor en Tierra Estella? Te llamamos

Conservación de aparatos elevadores en la Merindad de Estella 

En los distintos pueblos que conforman la merindad tenemos instalaciones con alto tráfico puntual como ascensores públicos de centros de salud o  pequeñas instalaciones en edificios de pocas alturas y uso esporádico. Por ello adaptamos el servicio prestado a cada instalación.

Tenemos muchos clientes de mantenimiento de ascensor en pueblos como San Adrián, Azagra y por supuesto Estella. También se han instalado y ofertado elevadores tanto unifamiliares como en comunidades de vecinos en Lodosa, Carcar, Allo y otros pueblos de la zona.

Por todo ello, si estás pensando en instalar un ascensor en la merindad de Estella o quieres cambiar el mantenedor de tu elevador, cuenta con Openlift como empresa de referencia en el sector de la elevación en Navarra.

¿Quieres un presupuesto rápido de ascensores en Lizarra?

OPENLIFT ASCENSORES

Ven a nuestras oficinas

Dirección: Ctra. Tafalla Pol. Ind. San Miguel 8A,31132, Villatuerta

CONTACTA