Ascensor de velocidad reducida

La mejor solución para unifamiliares y chalets

Mantenimiento

Que es un homelift o ascensor de velocidad reducida

La principal característica de este tipo de ascensores es que su velocidad máxima está limitada a 0,15 m/s. Esto hace que se instalen habitualmente en casas unifamiares,adosados, chalets, locales comerciales y lugares donde se va a hacer un uso esporádico del elevador y no necesita salvar grandes distancias.

Otra característica interesante de este tipo de ascensor unifamiliar es que tienen alimentación monofásica y un consumo de potencia bastante reducido por lo que no suele ser necesario ampliar la potencia contratada por el cliente ni cambiar de contrato.

 

Ventajas de los ascensores unifamiliares

Consumo reducido

Al funcionar a baja velocidad, estos elevadores tienen unos consumos muy ajustados lo que supone un ahorro energético respecto a otras soluciones. El homelift es un electrodoméstico más en tu hogar.

Adaptables a cualquier espacio

Por sus características, se adapta perfectamente a cualquier espacio. La cabina se hace a medida maximizando el espacio disponible.

Otra ventaja es que se necesita un foso mínimo para la instalación de este elevador. Normalmente suele ser suficiente con 200 mm. de foso.

 

Ahorro en el mantenimiento

Aunque la legislación vigente obliga a tener un contrato de mantenimiento firmado, lo habitual es realizar una revisión cuatrimestral. En Openlift te ofrecemos un contrato muy ajustado a este tipo de aparatos elevadores con un servicio excelente a un precio muy ventajoso.

¿Me interesa instalar un homelift?

Pues depende del uso que se le quiere dar, del espacio disponible y de las plantas y distancias de la instalación. Contacta con Openlift y estudiaremos personalmente tu caso para ofrecerte la solución más adecuada a tus necesidades.

INSTALACIÓN SENCILLA

Una vez firmado el contrato podemos tener el homelift fabricado en 4 semanas e instalado en unos pocos días.

FIABILIDAD

los ascensores unifamiliares son muy seguro s y fiables y cumplen con la legislación vigente de este tipo de aparatos.

CALIDAD

Son equipos personalizables en cuanto a materiales de diseño y acabados, para obtener un producto acorde a tus exigencias.

Elevadores de velocidad reducida

Instala un homelift de Openlift y disfruta del placer de tener un ascensor personal en tu casa. El gran aliado de personas con movilidad reducida.

Contacto

OPENLIFT ASCENSORES

Ven a nuestras oficinas

Dirección: C. Ulzama, 3, bajo, 31610 Villava, Navarra

CONTACTA