Modernización de Ascensores

Confía en Openlift para la sustitución o renovación de tu elevador

Modernización

Mejoras Estéticas

¿Tu ascensor funciona bien pero se ve un poco viejo? Podemos realizar una renovación estética para mejorar su aspecto.

Sustitución parcial

Dale una nueva vida a tu ascensor sustituyendo o modernizando algún elemento problemático como maniobra, botoneras, operador de puertas o máquina.

Renovación completa

Desmontamos tu antiguo ascensor y te montamos uno nuevo con la última tecnología, para que sigas disfrutando de tu elevador por muchos años.

Modernizaciones y reformas

Si necesitas modernizar tu ascensor, contacta con nosotros. Seguro que cumplimos con tus expectativas. Te ayudamos en la reforma integral de tu portal y resolvemos todas tus dudas.

Renovamos tu instalación 

Si tienes un ascensor antiguo y está dando bastantes problemas o quieres mejorar el confort o la seguridad de tu equipo, nos encargamos de realizar una revisión completa y te asesoramos en las mejoras que se pueden aplicar.

Renovación

Tal vez tu ascensor sólo necesita una renovación parcial para alargar la vida útil del equipo. Llámanos y lo vemos sin compromiso.

Sustitución completa de ascensor

¿Tu ascensor está llegando al final de su vida útil? Analizamos tu instalación y buscamos la solución que mejor se adapta a cada comunidad de vecinos. La más alta tecnología al mejor precio del mercado.

Modernización

Si tu ascensor tiene muchas averías, ruido excesivo, no para correctamente o simplemente quieres cambiar la decoración de la cabina, te ofrecemos las soluciones más elegantes y económicas para poner tu elevador a punto.

Renovación de ascensores de cualquier tipo

En Openlift tenemos gran experiencia en la reforma, actualización y puesta en marcha de ascensores antiguos.

Renovación

OPENLIFT ASCENSORES

Ven a nuestras oficinas

Dirección: C. Ulzama, 3, bajo, 31610 Villava, Navarra

CONTACTA