Ascensores convencionales

El mejor elevador para tu edificio

Mantenimiento

El mejor ascensor para comunidades de vecinos

En Openlift suministramos ascensores de la más alta tecnología adaptados a a la normativa vigente y cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad más exigente. No importa el tipo de edificio, el espacio disponible y el uso que le vas a dar a tu ascensor. Seguro que tenemos una solución de elevación perfecta para ti.

 

Ascensor eléctrico

Son elevadores  que montan máquinas de última generación gobernadas por variador de frecuencia. Máximo confort con el mínimo consumo y a un precio sin competencia.

Ascensor hidráulico

Cuando lo más importante es optimizar la cabina en el hueco disponible. De fácil montaje y funcionamiento muy fiable. Las nuevas centrales hidráulicas permiten una relación optima entre especificaciones técnicas y consumo.

Ascensor de cintas

Para el que quiere la última novedad en el sector de la elevación. Son ascensores eléctricos traccionados por cintas planas que mejoran el confort y el rendimiento de toda la instalación. ¡Instala el ascensor más moderno en tu edificio!

¿Qué ascensor debería instalar?

No te preocupes. En Openlift estudiamos tu caso y te aconsejamos sobre el tipo de ascensor que mejor se adapta al espacio disponible y al uso previsto. Te presentaremos la solución perfecta y siempre al mejor precio.

TECNOLOGÍA

Siempre a la vanguardia de las últimas novedades del sector

SEGURIDAD

Los ascensores de Openlift cumplen con la normativa vigente de cada región.

CALIDAD

Satisfacción garantizada. Equipos robustos y duraderos.

Ascensores convencionales para comunidades de vecinos, oficinas y edificios públicos.

Compra un ascensor de Openlift y disfruta del confort y la calidad de nuestros equipos. Toda la tecnología de la elevación en tu portal.

Contacto

OPENLIFT ASCENSORES

Ven a nuestras oficinas

Dirección: C. Ulzama, 3, bajo, 31610 Villava, Navarra

CONTACTA